Vestidos Cómodos

Vestidos Cómodos

Los vestidos cómodos son esas prendas originales y en las que te sientes libre y super cómoda, vestidos que te pones tanto para estar por casa como para salir a hacer algún recado diariamente por las calles de tú ciudad.

¿Cuándo utilizar vestidos cómodos?

Éstos vestidos además de facilitar el movimiento pueden tener un estilo diferente y muy fresco, ideal para disfrutar de una salida con amigos o realizar tus actividades cotidianas con libertad.

Y es que la comodidad es un aspecto clave a la hora de adquirir estos vestidos para que puedas moverte como pez en el agua relajada y super cómoda.

Nuesrtras Marcas de vestidos cómodos

Cinco trucos para escoger el vestido que más nos favorece

Siempre y en toda circunstancia nos hemos planteado cuando tenemos un acontecimiento por dónde comenzar a escoger el vestido para la ocasión. En un caso así vamos a iniciar con unos consejos básicos que nos ayudarán a seleccionar la mejor opción:

1- Fijarnos bien en la figura de nuestro cuerpo, esto va a ser la base para escoger el género de vestido que más nos favorece.

2- Qué una parte de nuestro cuerpo deseamos destacar más y como deseamos eludir que llame la atención.

3- El tono del vestido es una elección fundamental, hemos de estar seguras de que el color que escojamos está en nuestra paleta de color. (Esto lo desarrollaremos más adelante en el weblog)

4- Para escoger el vestido, asimismo es esencial tomar en consideración el género de acontecimiento al que iremos. De esta manera no nos vamos a vestir en demasía, ni nos vamos a quedar cortos con un vestido demasiado informal en una cena de etiqueta 🙂

5- Escoger un vestido acorde a nuestra edad… puesto que no. ¡En cualquier caso, sería completamente lo opuesto! Lo mejor es elegir un vestido acorde a de qué manera nos sentimos. Este último consejo es esencial, debe ser un vestido con el que te sientas cómoda y eso solo puedes decidirlo misma.

Vestidos Cómodos conforme la figura

Existen cinco formas de cuerpo estipuladas (comprendemos que en ocasiones es bastante difícil encasillarnos en una de estas 5, mas nos basaremos en la que más nos parezcamos):

1. Figura triangular o bien de pera: normalmente caderas más anchas que los hombros. En esta figura favorecen mucho los vestidos con los que destacamos la parte superior del cuerpo. Procuramos llamar la atención sobre los hombros, la clavícula o bien el pecho. Los escotes que siempre y en toda circunstancia aciertan son los escotes en V, los escotes navío o bien los vestidos palabra de honor. La silueta de vestido que mejor encaja es el vestido ajustado o bien de corte recto.

Hay que eludir a toda costa los vestidos que aumenten el volumen de las caderas como plisados y tul.Para esta figura escogeríamos del guardarropa de Rebérvere el vestido orquesta sol en tanto que tiene el escote en V, y al dejar la parte superior más descubierta, hace que sea la parte que más resaltemos.

2.- Figura triangulo invertido: los hombros son más anchos que las caderas. En un caso así la clave es acrecentar el volumen en la parte inferior del cuerpo. Esto lo podemos lograr mediante vestidos con mucho vuelo o bien vestidos con capas de volantes en la falda.

Debemos eludir los vestidos con volumen en la parte superior, huir de las hombreras, y de ser posible asimismo de vestidos ajustadísimos.

Para esta silueta nosotras aconsejamos la falda Cebrina por el hecho de que merced a los pliegues en la cadera y el nudo, hace que centres la atención en esa una parte del cuerpo.

3.- Figura rectángulo: hombros y caderas iguales y con cintura más ancha. Lo que nos favorecerá es romper con la línea más recta de nuestra figura. Para eso, podemos decantarnos por vestidos que marquen la cintura con un cinturón, vestidos que sean ajustados en la parte superior y grandes desde la cintura cara el bajo, o bien vestidos con mucho volumen arriba y faldas tipo cilindro. Eludiendo siempre y en toda circunstancia vestidos rectos o bien ajustados desde hombros a rodillas.

En un caso así, siempre y en todo momento podemos utilizar vestidos como el Umi, en tanto que pese a que son rectos, sencillamente añadiéndole un cinturón, podemos hacer que nos marque la figura y rompemos la línea recta. Deseamos destacar este vestido, por el hecho de que la clave es poder amoldar cualquier pieza de tu guardarropa.

4.- Figura redonda: la barriga es más sobresaliente que las caderas y los hombros. Los vestidos de corte imperio, son un acierto cien por ciento . Así sea el vestido para una celebración o bien un coctel, el corte imperio va a favorecer tu silueta sin sitio a fallo.

El vestido Amizar que aconsejamos para esta línea, lo luce una modelo con una figura diferente, mas al ajustar prácticamente bajo el pecho, es muy favorecedor asimismo para una figura redonda. Los pliegues disimulan los volúmenes y hacen que nuestra atención se centre en la lazada y la combinación de colores.

5.- Figura reloj de arena: hombros y caderas iguales con cintura finísima. En esta silueta vamos a comenzar con lo que no aconsejamos seleccionar. Los vestidos sueltos tipo túnica acostumbran a ser un fallo. Debemos decantarse por los que nos marquen la cintura, bien sea con cortes y cambios de volumen, o bien si no, poniéndole un cinturón para marcarla nosotras :). Esta silueta se trata de forma afín a la figura cuadrangular, en tanto que en las dos es recomendable marcar la cintura.

Aconsejamos del guardarropa Rebérvere la camisa Sora por servirnos de un ejemplo, puesto que ajusta en cintura. Podríamos conjuntarla con pantalones estrechos (como aparece en la fotografía) o bien con campana para romper un tanto la línea.

Estilo deportivo de ropa cómoda

Si estás buscando un estilo deportivo o algo más casual, consíguelo sin problemas con la ropa deportiva aquí a la venta y saca a relucir tu personalidad provocativa y única.

Ropa interior cómoda

Y si también estás buscando ropa interior para llevar con tu vestido puedes encontrarlo en la siguiente página de ropa interior cómoda de nuestra marca conocida Hunkemöller.

Otros artículos de tu interés: